domingo, abril 28, 2024
InicioFarándulaMédico de Johnny Depp encontró el dedo del actor en la escena...

Médico de Johnny Depp encontró el dedo del actor en la escena de una pelea con Amber Heard

El médico  David Kipper y una enfermera relataron la búsqueda de la yema del dedo amputada de Johnny Depp, mientras continuaba el testimonio el lunes en su juicio por difamación de 50 millones de dólares contra la exesposa Amber Heard.

Depp sufrió la lesión en marzo de 2015, mientras se encontraba en Australia para el rodaje de la quinta entrega de la franquicia “Piratas del Caribe”. Depp acusó a Heard de arrojarle una botella y cortarle la punta del dedo medio. Heard ha dicho que probablemente se cortó el dedo cuando rompió un teléfono, y sus abogados señalaron mensajes de texto en los que Depp admitió haberse cortado el dedo él mismo.

Heard ha alegado que durante esa pelea, Depp la golpeó, la estranguló y la agredió sexualmente. Ella ha afirmado que el asalto le dejó cortes en los brazos y las piernas.

Según el médico, además de cristales había «sangre por toda la casa», a pesar de que, en su momento, Depp insistió en que perdió el dedo al cortarse con un cuchillo.

Tras buscar por toda la vivienda, que supuestamente quedó destrozada, un empleado de la casa localizó la extremidad y Depp fue sometido a una cirugía de reconstrucción

Cactus24//19-04-2022

Lo más popular