viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónProtección Civil socorre a familias que quedaron incomunicadas en Las Cataratas del...

Protección Civil socorre a familias que quedaron incomunicadas en Las Cataratas del Chaparral

Cinco familias de Caracas quedaron incomunicadas la noche de este domingo de resurrección por aumento progresivo del caudal del Río Tocuyo, cuando se encontraban visitando Las Cataratas del Chaparral, ubicadas en el sector Waica, municipio Jacura del estado Falcón.

El reporte de Protección Civil informa que las familias afectadas estaban conformadas por 23 personas: 14 adultos, 05 Adolecentes y 04 niños que venían desde Caracas con un grupo de Moteros de nombre Rustico Dakar Vzla 23, a disfrutar las vacaciones de Semana Santa.

Al lugar acudió una comisión desde la población de Yaracal integrada por 04 funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres abordo de dos ambulancias y un comando especial de la Guardia Nacional abordo de una Toyota Chasis para prestar apoyo con alimentos y medicinas.

Cuatro integrantes de una de las familias fueron desalojados, pero otras 19 personas quedaron en el sitio y llegaron a un acuerdo con los efectivos de esperar los repuestos de los dos vehículos que sufrieron fallas mecánicas para luego continuar sus destinos.

Redacción: Willian Blanco

Fotos: Cortesía

CACTUS24 18-04-22

Lo más popular