Realizarán mantenimiento al Teleférico Waraira Repano a partir del 30-Abr

Anuncios Google

A partir del 30 de abril se comenzarán las labores de mantenimiento mayor de sustitución de guayas y partes electromecánicas al Sistema Teleférico Waraira Repano, por un lapso entre cuatro y seis meses, anunció el presidente de la Empresa Venezolana de Teleféricos, Víctor Cruz.

Blom

 

Cruz señaló en un programa de VTV, que el Sistema Teleférico Waraira Repano tiene un altísimo grado de potencial turístico para Venezuela y para el Distrito Capital por lo que este espacio es visitado por muchas familias.

«Los visitantes que se dirijan al teleférico, mientras se ejecutan los trabajos de mantenimiento, tendrán la alternativa de subir por la ruta de Galipán, la cual hemos convertido en una travesía, que le brindará al turista, una experiencia gratificante», afirmó Cruz.

La ruta Turística a Galipán, cuenta con 46 unidades, cuyos transportistas han sido capacitados, para brindar un excelente servicio al público. Además, existen dos estaciones, un mirador en la primera fase, en el sector «Boca de tigre» se le ofrece al visitante un «chocolate caliente» y puede recrearse con las actividades culturales planificadas para el momento.

Por otra parte, explicó que el usuario debe mantener todas las medidas de bioseguridad desde el momento que se embarca en la cabina o funicular hasta su retorno a la estación Maripérez, en Caracas, ya que el personal que labora en el sistema está vigilante de que están se cumplan.

Una vez en la estación Waraira Repano, el visitante tiene 600 metros de caminerías, en donde 47 prestadores de servicios turísticos, se encargarán de animar y guiar a los asistentes. Asimismo, las infraestructuras están 100% acondicionadas, al mismo tiempo que los espacios para la adquisición de alimentos, diversión e higiene.

Anuncios Google