jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesTaxista secuestró, torturó y violó a una niña de 3 años en...

Taxista secuestró, torturó y violó a una niña de 3 años en Perú

Juan Antonio Enríquez García, el presunto autor de los delitos de violación sexual y secuestro en agravio de una niña de tres años en Chiclayo Perú, esperará su condena en la cárcel, ya que el segundo Juzgado de Investigación Preparatoria  ordenó nueve meses de prisión preventiva en su contra.

A la niña de 3 años,  la encontraron atada de pies y manos con cinta de embalaje y en shock traumático, tras ser reporta  como secuestrada por Juan Antonio 48 años que la torturó y abusó sexualmente de ella.

Juan Antonio, llamado el ‘Monstruo de Chiclayo’, aprovechó la distracción de los  padres para llamar la atención de la menor y subirla al auto que conducía. Y luego llevarla hasta la vivienda  donde cometió toda clase de abuso en contra la menor hasta dejarla inconsciente.

Los padres de la menor, al no poder encontrar a su hija, pidieron ayuda a la policía y enviaron mensajes a través de las redes sociales; pero fue un audio de WhatsApp de la madre que se volvió viral en la ciudad e inmediatamente movilizó a todos los vecinos, quienes compartieron fotografías de la menor.

El sujeto puso ser capturado por la Policía Nacional gracias a los videos de las cámaras de seguridad en los que se ve cargando a la menor y metiéndola a su vehículo de color celeste.

Incluso, un grupo enfurecido de personas prendió fuego a la vivienda donde Enríquez García mantuvo secuestrada a la menor.

INTERROGATORIO

Durante el interrogatorio el detenido admitió que había secuestrado a la menor. Cuando le preguntaron por el paradero de la niña, indicó que la tenía en la manzana F, lote 19, de la urbanización Santuario, en el Cercado de Chiclayo.

El hallazgo de la menor se logró después de 12 horas de búsqueda. La policía llegó al inmueble que sería propiedad de la madre del presunto raptor, la pequeña fue hallada en el segundo piso, en un cuarto, acostada sobre cartones y con signos de haber sido ultrajada., Luego fue llevaba para pasar el reconocimiento médico legal, a fin de ser evaluada.

El estado de salud de la niña es estable y se encuentra internada en el hospital Almanzor Aguinaga de EsSalud.

Cactus24//15-04-2022

Lo más popular