viernes, marzo 29, 2024
InicioOrienteEl Tigre| Quincuagenario fue arrestado por acosar a una adolescente de 14...

El Tigre| Quincuagenario fue arrestado por acosar a una adolescente de 14 años

Un hombre 52 años de edad fue arrestado por funcionarios de la Policía Socialista del municipio Simón Rodríguez (Polisosir) por presuntamente acosar a una adolescente en El Tigre, eje sur del estado Anzoátegui. 

Como Williams Melanio Espinoza Guerra fue identificado el individuo que resultó apresado dentro de su vivienda, situada en el sector Ciudad Tablita, luego de que su vecina de 15 años de edad lo denunciara por acoso. 

A través de un vocero policial, se supo que Espinoza Guerra seguí frecuentemente a la jovencita hasta el liceo donde cursaba séptimo grado de bachillerato. Además, le escribía cartas en las cuales le confesaba su amor por ella, y también solía esperarla a que llegara a su casa. 

Pero el domingo 10 de abril de 2022, según las investigaciones realizadas por los policías, el adulto se asomó por una de las ventanas de la casa de la víctima y la observó desnuda. La muchacha se había bañado y cuando pretendía vestirse se sorprendió cuando vio al presunto acosador.

Ante esa situación,  la menor de edad formuló la denuncia y los oficiales de Polisosir buscaron al quincuagenario y lo capturaron. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 18 del Ministerio Público, con competencia en materia de niños y adolescentes.

CACTUS24 14-04-22

Lo más popular