Funcionarios de la Policía de Aragua rescataron de un linchamiento a un presunto violador en el barrio Los Cocos en Maracay.
El individuo está señalado de supuestamente incurrir en un acto de violación contra una octogenaria, cuya identidad se reserva por cuestiones de honor y pudor. Al parecer, el hombre fue descubierto en flagrancia sometiendo a la abuela de 85 años de edad, en contra de su consentimiento.
Aunque es una práctica ilegal, la comunidad enardecida quiso aplicar la justicia (linchamiento) al propinarle un fuerte castigo corporal y otros vecinos que no comparten la tesis dieron parte de la novedad a la policía.
Comisiones de la PA se trasladaron al lugar y rescataron al sujeto, quien fue referido a un Centro de Diagnóstico Integral para su valoración por los hechos ocurridos en su contra este domingo en la tarde.
Luego lo remitieron al Centro de Coordinación Policial de San Carlos, conocido como Cuartelito, donde se procedió a efectuar llamado a la Fiscalía para la presentación del individuo ante un juez del Palacio de Justicia, mientras que la víctima fue trasladada al consultorio de Senamecf para la evaluación médica y pruebas con relación al caso.
Diario El Siglo reseña que el presunto indiciado responde al hombre de Javier Alejandro Ivvaldi Oropeza, de 50 años de edad, quien reside en el barrio San Luis en Maracay. El caso quedó en manos de la fiscal 25 del Ministerio Público.
CACTUS24 13-04-22