Trabajador quedó atrapado en juego mecánico de parque de diversiones

Anuncios Google
El operador Davontai Lee, de 28 años. que trabaja en un parque de diversiones resultó herido después de quedar atrapado en una atracción en la Feria del Condado de Clay en Florida el viernes por la noche.

Los funcionarios respondieron a la feria, ayudando al hombre atrapado a deslizarse fuera del paseo. La policía dijo que estuvo atrapado durante unos 15 minutos. Una vez liberado, fue trasladado de urgencia al hospital para recibir tratamiento por sus heridas.

“Cuando ves eso, cambia tu punto de vista, y personalmente, no creo que vuelva a tener otro viaje justo”, dijo Keirra Peterson.
El hombre atrapado era uno de varios operadores que trabajaban en el viaje, informó WJXX.

“El hombre bajó a buscar el sombrero de otra persona y supongo que los pisos, o lo que sea, se derrumbaron… y lo inmovilizaron”, dijo Peterson.

Peterson dijo que se podía oír a Lee pidiendo ayuda.
“Realmente no esperaba eso. Nunca pensé que desde ese chico la semana pasada que se cayó de ese juego, no pensé que experimentaría otro mal funcionamiento”, dijo Peterson.

El paseo todavía está en funcionamiento en la Feria del Condado de Clay. No hubo problemas con la función del juego.

“El viaje no tuvo nada que ver con esto. El viaje está funcionando correctamente. La oficina del alguacil, junto con bomberos y rescate, realizó una investigación”, dijo el jefe Jeff Johnson de la Oficina del Alguacil.

Lee se negó a hacer una entrevista, pero dijo que todavía siente dolor y está en estado de shock.
La policía dijo que el incidente sigue siendo una investigación activa.

Cactus24//13-04-2022

Anuncios Google