sábado, abril 20, 2024
InicioCulturaPoeta larense publica un poemario inspirado en la Biblia en Coro

Poeta larense publica un poemario inspirado en la Biblia en Coro

Lira Cabrales, artista, poeta y docente larense, con formidable trayectoria educativa en Falcón, presentó en la ciudad de Coro, su primer poemario devocional titulado Cartas de Amor, inspirado en el amor y con dirección espíritual según el libro bíblico Cantar de los Cantares.

Se trata de la primera presentación de un libro en Coro luego del confinamiento que redujo los espacios culturales y artísticos. A pesar de ser inspirado en la biblia, su contenido es apto para todo público.

«Son odas inspiradas en el amor ágape, la vida devocional y la relación del hombre con la palabra de Dios a través de la adoración poética», dijo durante la presentación.

Cabrales, inició su proceso de escritura en la red social Meta, anteriormente llamada Facebook. Ahí, publicó extensos poemas acompañados con una ilustración que dibujaba en sus tiempos libros durante el 2020-2021 luego que fue diagnosticada con una lesión en el cráneo. Sus textos tuvieron una gran repercusión en el occidente del país y en su entorno que se encuentra en el exilió.

«El año pasado me diagnóstican una lesión en mi cráneo, ese mismo día quedé embarazada de Cartas de Amor», contó Cabrales.

Al evento asistieron empresarios, líderes religiosos, poetas jóvenes, periodistas, escritores, médicos reconocidos de la ciudad y más de 100 jóvenes.

La obra consta de 59 páginas y recoge ilustraciones inspiradas en el amor. El ejemplar estará disponible en digital para envíos nacionales e internacionales.

Johatham Petit- Corresponsalía Coro

Cactus24 (13-04-2022)

Lo más popular