Drogó a su amiga y la violó en el Zulia

Anuncios Google

Yunior Rafael Marchan Dun, de 29 años de edad, acusado de drogar a una joven de 18 años de edad, para luego abusar sexualmente de ella, en un hecho registrado en el sector Campo Paraíso, parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia.

Blom

 

Detalló el comisionado jefe Sergio Villasmil Rondón, director general del Cpbez, que la denuncia fue interpuesta por la progenitora de la joven, quien le informó a la policía que la chica tenía dos días durmiendo, por lo que ella decidió llevarla al Hospital Dr. José María Vargas (La Concepción), donde le diagnosticaron somnolencia, tensión arterial baja y abuso sexual, asimismo los exámenes clínicos toxicológicos arrojaron positivo para el alcaloide.

Se conoció que Marchan Dun era amigo de la víctima, en un momento de descuido cuando conversaban le su suministró la sustancia estupefaciente y la violentó sexualmente.

Al recibir la denuncia en contra de Marchan, una comisión de oficiales encargados de la seguridad en el Cuadrante de Paz N° 3 se dirigió hasta el lugar donde estaba el hombre, poniéndolo bajo custodia en la sede policial, por disposición de la Fiscalía 52 del Ministerio Público.

Cactus24 (13-04-2022)

Anuncios Google