viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesVíctor Zambrano es el nuevo presidente de los Tigres de Aragua

Víctor Zambrano es el nuevo presidente de los Tigres de Aragua

Los bengalíes presentaron este lunes a su nueva junta directiva la cual tendrá a Víctor Zambrano como punta de lanza, pues el exlanzador de los Orioles de Baltimore, entre otros equipos, es el nuevo presidente de la franquicia.

El ex grandeliga, comenzó la reestructuración en el equipo y, según las primeras señales, esta puede abarcar a prácticamente todo el club.

La primera gerencia en renovarse oficialmente ha sido la encargada de Prensa. Pero siguen otras, según informan al menos cuatro fuentes de distintas áreas de la organización y confirman personas con conocimiento de esos movimientos.

El periodista Hely Daniel Rodríguez asumió esta semana la jefatura del departamento. Bajo su cargo estará formar un nuevo equipo de comunicaciones.

Ana Isabel Pérez, de buena labor en esa área, llevó las relaciones con los medios en la temporada 2021-2022, tras la renuncia de Fryddmar Álvarez.

Rodríguez tiene una larga trayectoria en la región. Fue reportero en periódicos aragüeños y se enfocó luego en el periodismo web.

Zambrano, al parecer, soilicitó la renuncia a todo el personal de la escuadra, desde los clubbies hasta la oficina, a fin de tener libertad de remover cuantos cargos considere necesario renovar.

Algunos integrantes del equipo, como David Méndez, ya hicieron pública su marcha.

Méndez era asistente especial de la gerencia deportiva.

Cactus24//12-04-2022

Lo más popular