jueves, abril 25, 2024
InicioEconomíaSistema Patria limita operaciones por razones de seguridad

Sistema Patria limita operaciones por razones de seguridad

El sistema Patria está limitando desde hace algunas semanas algunas operaciones a los usuarios por razones de seguridad, cuando detectan algún movimiento irregular, informó la cuenta Bonos Protectores Social al Pueblo a través de Twitter.

«Las semanas pasadas el #SistemaPatria está limitando algunas operaciones a los usuarios por razones de seguridad cuando detecta algún comportamiento irregular en la pagina Patria», indica la publicación.

Señalan que entre los movimientos que pueden generar restricciones están: clave errada o imagen de seguridad equivocada, modificación de algunos datos de contacto (número de teléfono, correo electrónico, entre otros) en un periodo de tiempo corto, o suministrar datos de contactos no confiable para el Sistema.

Por estos motivos la plataforma también puede suspender temporalmente algunas operaciones por razones como: trasferencias a terceros y/o recargas de servicios.

Sin embargo aclaran que «estas restricciones no impide que usted no pueda recibir un Bono o Beneficios de los Programas Social a través del #SistemaPatria».

Cactus24 (12-04-2022)

Lo más popular