jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónPolicarirubana recibe dotación por parte del Ministro de Interior Justicia y Paz

Policarirubana recibe dotación por parte del Ministro de Interior Justicia y Paz

Este sábado 9 de abril en la ciudad de Coro se llevó a efecto el acto de una importante dotación al Cuerpo de Policía Bolivariana del Municipio Carirubana.

La dotación consta de 2 unidades motorizadas de 150 cc y una de 250 cc con sus respectivos cascos; 2 bicicletas montañeras número 29 que serán usadas en el parque metropolitano y la plaza Bolívar; 10 uniformes policiales masculinos; 3 balones de básquet, futbolito y voleibol para la práctica deportiva de los funcionarios de dicha institución.

Es de resaltar que el Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, ministro de interior justicia y paz, junto a las distintas autoridades políticas, militares y policiales, hizo la respectiva entrega durante su visita al estado Falcón, al alcalde Abel Petit, y a los comisionados jefes José Lugo y Héctor Medina, Director y sub director de Policarirubana, quienes se mostraron complacidos, a la vez agradecieron por tan digna y trascendental dotación, la cual será utilizada para ofrecerle patrullaje, vigilancia, paz, tranquilidad y seguridad como siempre a los ciudadanos de la localidad durante los 365 dias del año, además del resguardo a los turistas que visiten el municipio Carirubana con motivo del asueto de la semana santa.

El Almirante en Jefe también citó las estadísticas que ubican a Falcón entre los estados con menos incidencias delictivas. Según el Ministro de Interior, Justicia y Paz es producto de un trabajo constante, coordinado, integrado y de cooperación, informa la sala de prensa de Policarirubana.

CACTUS24 11-04-22

Lo más popular