sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaMiss Universo enfrenta las críticas por su peso y revela problema de...

Miss Universo enfrenta las críticas por su peso y revela problema de salud

Desde hace unas semanas, Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, ha estado en la mira de los medios y los aficionados a los certámenes de belleza.

Esta atención se debe a su aumento de peso, el cual según algunos usuarios en las redes sociales, ha sido notorio desde que ganó el concurso en diciembre pasado.

Cansada de las críticas negativas hacia su persona, Sandhu abordó el tema en sus redes sociales y además de esto reveló que enfrenta un problema de salud, el cual podría ser el detonante de sus libras extra.

A través de su cuenta de Twitter, donde tiene casi 50 mil seguidores, la joven de origen indio rompió el silencio y reveló que es alérgica al gluten, condición que ha afectado su alimentación en los últimos meses, reveló la revista Hola.

“Alrededor del 10-30% de la población mundial sufre de alergias alimentarias. Tengo una alergia al gluten que es común y se puede relacionar con una gran proporción de personas en todo el mundo, lo que se puede controlar simplemente eliminando algunos grupos de alimentos de la dieta. Gracias por entender”.

Un día antes de esa revelación sobre su salud, Harnaaz, de 22 años, abordó la polémica sobre su aumento de peso. A pesar de que las redes sociales se han llenado de información respecto al body positive y la aceptación de todos los cuerpos, aún persisten las críticas hacia el físico de las personas, sobre todo de los personajes públicos, como es el caso de Harnaaz Sandhu.

“La forma de tu mente es más importante que la forma de tu cuerpo”, escribió la modelo en un post acompañado de unas imágenes en las aparece modelando un vestido.

Cactus24//11-04-2022

Lo más popular