jueves, abril 25, 2024
InicioCaraboboAccidente vial en la autopista Sorpresa - Muelles deja un muerto y...

Accidente vial en la autopista Sorpresa – Muelles deja un muerto y un lesionado

Un muerto y un lesionado fue el saldo de un hecho vial registrado la madrugada de este domingo en la autopista Sopresa – Muelles, parroquia Goaigoaza, municipio Puerto Cabello esyado Carabobo.

Por razones que se desconocen, el conductor de un vehículo Chevrolet, Corsa, habría perdido el control del volante, cerca del sector Las Llaves, y volcó, reportaron las autoridades.

Debido al vuelco, un hombre quedó sin vida en el lugar. Fue identificado como Jeaner Jesús Yaryt Guerra de 49 años de edad. Mientras que el herido fue Elys José Vásquez Yaryt, de 36 años, sobrino del fallecido.

Aunque hasta ahora se desconocen las causas del siniestro, no se descarta el exceso de velocidad, sumado a la ingesta de bebidas alcohólicas, pues en el lugar del hecho fue hallada una bolsa de ron.

Se supo que Yaryt Guerra estaba paseando con su sobrino por toda la ciudad, aparentemente, llevándolo a conocer Puerta Cabello, cuando ocurrió el hecho.

Elys José Vásquez fue llevado de emergencia al hospital Dr. Adolfo Prince Lara, mientras que su tío fue ingresado a la morgue de ese mismo centro asistencial.

Al lugar llegaron comisiones de la Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos de Puerto Cabello y Policía Nacional Bolivariana, quienes levantaron el choque.

Cactus24//11-04-2022

Lo más popular