jueves, marzo 28, 2024
InicioNota de interésDel meme a la realidad: "Dame la clave", grita la tóxica a...

Del meme a la realidad: «Dame la clave», grita la tóxica a su novio malherido en accidente (+Video)

Un hecho insólito que solo se veía solo en los memes por internet y ahora se materializa en la vida real. Una mujer estaba incontrolable y no es precisamente por el accidente vial que sufrió su pareja, la histeria de la fémina era por querer tener la clave del móvil de su novio que yacía herido en el pavimento luego de deslizarse de su motocicleta.

El video se ha hecho tendencia en las plataformas digitales y deja claro el nivel hasta dónde pueden llegar los celos enfermizos en una relación, incluso si la situación es de extrema urgencia.

https://www.tiktok.com/@rutcuauro84/video/7084629373478833413?is_

En el clip del video se observa a la mujer que le importaba poco las heridas de su novio, solo -al parecer- quería revisarle el dispositivo móvil: «Yo me monto porque me tiene que dar la clave», fue la frase que la mujer al momento de que los paramédicos trasladaba al lesionado a la ambulancia rumbo al hospital más cercano para su atención inmediata.

El suceso estaba siendo visto por una multitud de personas que le pedían a ella que se tranquilizara y que permitiera que los paramédicos atendieran al hombre que se desgarraba del dolor en el asfalto.

Otro hombre intervino en la situación y le dijo a la mujer: «espere que por lo menos lo atiendan los paramédicos», la mujer para por un momento ante el reclamo de la comunidad, se sube a la ambulancia y afirma: es que «se cogió a la vecina».

Cactus24 (09-04-2022)

Lo más popular