viernes, marzo 29, 2024
InicioOrienteUn GNB muerto y varios heridos en accidente de tránsito vía El...

Un GNB muerto y varios heridos en accidente de tránsito vía El Tigre

Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB, murió y otros  resultaron heridos en un accidente de tránsito que se registró este viernes 8 de abril, a la altura de La Viuda, vía El Tigre, estado Anzoátegui.

Según reportes de medios digitales, el conductor de un camión Ford Cargo subió en su vehículo de plataforma a 14 funcionarios de la Guardia Nacional que le pidieron la cola en La Guarapera y a la altura de La Viuda-Ciudad Bolívar, supuestamente el chofer de un camión impactó por la parte trasera a una gandola de chatarra.

Los efectivos venían de un acto de graduación que se realizó en las instalaciones de la ESGUARNAC «Cnel. Leonardo Infante», en la ciudad de Punta de Mata, estado Monagas.

De acuerdo a Nueva Prensa Digital y Vargas Reporta, los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Ruíz y Páez, Hospital Militar de Ciudad Bolívar y al módulo asistencial de Soledad.

Al lugar del accidente se presentaron efectivos de los Bomberos de Ciudad Bolívar, Policía Nacional Bolivariana de Soledad y Policía estadal de Soledad, Municipio Independencia del estado Anzoátegui.

CACTUS24 08-04-22

Lo más popular