jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesMetropolitanos y FC Lanus empatan en Copa Sudamericana

Metropolitanos y FC Lanus empatan en Copa Sudamericana

El conjunto Metropolitanos igualó a cero con el Lanús de Argentina en el inicio de la Copa Sudamericana, en partido disputado este jueves en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas.

En el primer tiempo los capitalinos ocuparon la mayoría del campo de los visitantes, pero sin tener éxito para encajar el balón a la red y llevarse sus primeros tres puntos.

Los dirigidos por José Maria Moor estuvieron tranquilos, mientras presionaban constantemente por la banda de Robinson Flores que se topaba frecuentemente a De Placido y que fue superado por el violeta puesto que en varias oportunidades logró filtrar la esférica.

Al minuto 31 Flores la tenía muy clara enviando el balón a la arquería del meta Monetti, sin embargo, el guardameta le negó el capricho de marcar.

Al segundo tiempo el técnico Flavio de Souza realizó los primeros cambios, a los once hombres en cancha un grupo agresivo, que le permitió conseguir varias llegadas al arco venezolano custodiado por Gian Carlos Schiavone.

Charlis Ortiz agarró vuelo desde el medio campo con el balón a sus pies, a pesar de ello la defensa de Lanús salió y entre tres jugadores cegaron la oportunidad de sumar.

De esta forma, el cuadro violeta cierra la primera jornada con un punto en la tabla de clasificación./Lider en Deportes.

CACTUS24 08-04-22

Lo más popular