viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesVenezolano Jairo Díaz firma contrato con los Marineros de Seattle

Venezolano Jairo Díaz firma contrato con los Marineros de Seattle

Jairo Díaz, que todos sus registros en Grandes Ligas los tiene con los Rockies de Colorado, finalmente pudo conseguir empleo para la temporada 2022 y fueron los Marineros de Seattle, quienes le dieron la oportunidad y con quienes buscará volver al mejor béisbol del mundo ya que en 2021 no vio acción en el Big Show.

El portal El Fildeo informa que según reportó Jon Heyman, los Marineros y Díaz llegaron a un acuerdo de Ligas Menores, por lo que el lanzador relevista venezolano, con experiencia como cerrador, empezará en las sucursales de Seattle para demostrar que en cualquier momento puede ser tomado en cuenta para el bullpen principal en las Grandes Ligas.

El nacido en Puerto La Cruz, durante el año 2021 solamente jugó en Ligas Menores, no fue subido por los Rockies a Las Mayores y en el mes de octubre, se declaró agente libre.

Números en 2021

Díaz disputó 11 juegos, dejó récord de 0-1, con 5.79 de efectividad, sin salvados, seis carreras permitidas, siete boletos y 14 ponches.

De por vida en las Grandes Ligas

“El Panda” debutó en la MLB en 2014, registrando hasta ahora 110 juegos de experiencia, siete victorias, la misma cantidad de derrotas, 4.86 de efectividad, nueve salvamentos y 17 ponches en cinco temporadas./El Fildeo.

Cactus24 07-04-22

Lo más popular