jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesHombre denunció que lo quieren matar "por ser guapo"

Hombre denunció que lo quieren matar «por ser guapo»

Elías De Souza, un argentino de 32 años, se volvió viral en redes luego que en una entrevista asegurara que ha recibido amenazas de muerte por «ser guapo y tener suerte con las mujeres».

La historia de De Souza se viralizó luego de que diera una entrevista a un canal argentino donde hizo su denuncia.

Según contó, una «mafia» y vecinos de la región quieren atentar contra él por celos. Desde 2006, explicó, tiene que andar cuidándose las espaldas.

Fideozinho, como se le apoda, detalló que fue interceptado en una carretera cuando se dirigía a trabajar por conocidos que le dijeron que era «mágico», que «las guainas (mujeres) lloran» por él, y que él iba a descubrir todo sobre ellos en San Vicente.

«Estoy pasando por algo muy grave, estoy en un muy mal momento», lamentó el hombre en su declaración.

En otra entrevista, detalló que a veces las mujeres lo retienen en la calle. «Las chicas me quieren, me aman, y los tipos me tienen bronca exactamente por eso. Tengo éxito, pero es algo que me dio Dios y como están celosos me quieren matar», afirmó.

Para él, ir a trabajar es como «una carrera de autos: me persiguen por donde camino».

Tanto ha sido su agobio que decidió ir a denunciar a la comisaría la situación, pero la policía se negó a ayudarlo. Según él, también los policías lo amenazaron por celos, por su «gran éxito con las mujeres».

«Había una oficial que me dijo que me quería y ellos me tienen celos. Después tengo otras guaias que me aman a mí, me mezquinan», detalló.

Medios argentinos afirman que no hay registro de denuncias presentadas por Elías, destaca el diario El Informador.

Pero el argentino se defiende. «Es verdad lo que digo, yo no soy una persona de mentir. Que me caiga un castigo del cielo si es que estoy mintiendo».

Lo más popular