Desarticulada banda dedicada al contrabando y extracción de combustible

Anuncios Google
Las mafias dedicadas al comercio ilegal de gasolina recibieron un duro golpe este miércoles cuando se logró la desarticulación de una banda dedicada a la venta y extracción de combustible en el municipio Maracaibo, el procedimiento se llevó a cabo en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero.

El Comisionado Jefe Sergio Villasmil director general del Cpbez indicó que los detenidos responden a los nombres de Albin José, Danilo José, Víctor Ramón  y Didima Josefina, quienes se hacían pasar por representantes de asociaciones de transportistas para comprar el carburante y luego revenderlo de manera ilegal.

Blom

 

Al llegar al establecimiento que era utilizado como taller mecánico, los Cpbez incautaron dos tanques de hierro y uno de plástico contentivos de un aproximado de 3.000 litros de gasoil y 10 pimpinas de las cuales tres estaban llenas de gasolina, al solicitarles la permisología para almacenar ese tipo de sustancia, manifestaron no poseerla.

Los delincuentes fueron llevados bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público. En el lugar de los hechos los policías incautaron cuatro teléfonos celulares de alta gama donde se encontraban conversaciones con diferentes ciudadanos comercializando el inflamable.

Prensa  Cpbez

Cactus24//07-04-2022

Anuncios Google