CICPC entrevistará a testigos para esclarecer los hechos violentos durante el concierto de Morat

Anuncios Google

El Ministerio Público instruyó a la seccional del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística (Cicpc) de Chacao a esclarecer los hechos ocurridos en el concierto de la banda colombiana Morat.

Blom

 

El fiscal general de la República de la administración de Maduro, Tarek William Saab, dio a conocer a través de sus redes sociales la importancia de identificar a los responsables, por lo que se entrevistarán a los testigos del caso.

La conocida banda se presentó en Caracas los días 26 y 27 de marzo en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco. De acuerdo a las declaraciones de los asistentes todo transcurría de forma “increíble” cuando una mujer, que al parecer es escolta, sacó un arma de fuego y comenzó a golpear a un hombre por la cabeza por consecuencia de que un grupo de personas estaban discutiendo.

Lo antes descrito, aconteció debido a que una de las fanáticas tenía un letrero en donde incitaba al baterista a que le regalara una de las baquetas. El integrante de la banda la lanza hacia la joven y se genera una pelea debido a que muchos querían la baqueta, narra Punto de Corte.

Cactus24 (06-04-2022)

Anuncios Google