domingo, abril 28, 2024
InicioLa Gran CaracasCicpc captura a homicidas del oficial PNB carbonizado en Coche (Foto)

Cicpc captura a homicidas del oficial PNB carbonizado en Coche (Foto)

Luis Alberto Castro León (33), funcionario de la PNB, fue hallado calcinado en la carretera vieja La Mariposa, parroquia Coche, municipio Libertador, Caracas, de inmediato, comisiones de la División  de Homicidios, iniciaron las pesquisas y esclarecieron que el hecho se trató de un crimen pasional.

Como parte de las pesquisas, se realizó un intenso análisis telefónico, para saber los números de contacto con los que el funcionario había tenido comunicación el día 16 de febrero, fecha en la que desapareció, cuando se encontraba en Catia, Caracas, conociéndose que la última persona con la que habló, fue con su amigo Gregory Joseph Méndez Suarez (35), en fuga, quien lo citó en una vivienda en la zona.

Una vez en el lugar, es sometido por su amigo Gregory, Andrés Sánchez (38) y Jorge Luis Miranda González (37) (a) El Negro, estos dos ya capturados, quienes lo golpearon con un tubo hasta dejarlo mal herido, lo hirieron con un arma blanca y estrangularon con un mecate. Al confirmar que estaba muerto, lo metieron en bolsas plásticas y ocultaron en una de las habitaciones, hasta altas horas de la noche, donde Jorge y Gregory, arrojan el celular de la víctima en Petare, mientras que Andrés, intenta desaparecer la moto KLR del occiso.

NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/2022/02/18/atroz-un-cadaver-de-un-cpnb-fue-encontrado-carbonizado-en-caracas/

Posteriormente, ubican al propietario de un Chevrolet Caprice, con el fin de que les hiciera una carrera para buscar mercancía para un puesto de frutas donde trabajaban y al llegar al lugar acordado, lo amenazan de muerte con un arma de fuego para obligarlo a que los ayudara a trasladar el cuerpo de la víctima hasta el sector donde fue hallado, lo rocían con gasolina e incineran, para intentar desaparecer el cuerpo.

La cuenta de Instagram del Cicpc señala que Gregory había planificado el hecho por celos, ya que su ex pareja, antes de irse a España, le confesó que había tenido una relación con el funcionario. En la actualidad, el autor intelectual y material se encuentra en Colombia donde huyó tres días luego de haber perpetrado el crimen.

Como evidencias, se recuperaron los vehículos involucrados.

CACTUS24 06-04-22

Lo más popular