viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónAlcalde Abel Petit entrega cuatro propuestas al ministro de Transporte Terrestre

Alcalde Abel Petit entrega cuatro propuestas al ministro de Transporte Terrestre

Para mejorar el servicio de transporte público en el municipio Carirubana, el alcalde Abel Petit consignó ante el Ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Hipólito Abreu, cuatro importantes proyectos para garantizar mejor movilidad y calidad a los usuarios.

Petit propone al ministerio la reactivación de la ruta bolivariana estudiantil (monto de 34.318 dólares), fortalecimiento de las rutas del sistema de transporte público (inversión de 450 mil dólares), mejora y modernización de la red de semáforos (se requieren de 211 mil dólares) y la instalación de la tienda de transporte (presupuesto a definir con el presidente de Fontur).

El planteamiento lo hizo durante el encuentro convocado por el Vicepresidente de Servicios Públicos, G/J. Néstor Reverol y el Ministro Abreu para los alcaldes del país y los coordinadores regionales de los Órganos Superiores de Transporte con el objetivo del lanzamiento del Plan Nacional de Reordenamiento de Transporte Terrestre.

A dicho encuentro realizado este martes 05 de abril asistió el burgomaestre en compañía de Henry Atacho, director del Ministerio de Transporte y Obras Públicas; José Morillo, presidente del Instituto Municipal de Tránsito Terrestre en Carirubana, y demás presidentes de los Institutos Municipales de Transporte.

Willian Blanco- Cactus24 (06/04/2022).

Lo más popular