sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesMaduro y el foro cívico del diálogo nacional se reúnen en Miraflores

Maduro y el foro cívico del diálogo nacional se reúnen en Miraflores

El Presidente Nicolás Maduro recibió este martes a voceros del llamado Foro Cívico que aglutina a algunos sectores de la vida venezolana, para avanzar en el reformateo del diálogo nacional para acompañar la recuperación económica del país.

El encuentro forma parte del proceso de la Mesa de Diálogo Nacional con todos los sectores del país, que propuso el Jefe de Estado, para abrir conversaciones fructíferas con base en el respeto mutuo y el reconocimiento constitucional.

Acompañado de la Primera Combatiente, Cilia flores, el Jefe de Estado recibió a los integrantes de este movimiento, integrado por Mauro Zambrano, presidente del Monitor Salud; William Requena, líder de la Unión Vecinal; Enrique López Loyo, dirigente de la Cadena Nacional de Medicina; Feliciano Reyna, de Acción Vecinal; Mariela Ramírez, del Movimiento Ciudadano Dale Letra; Ricardo Cussano, presidente de Fedecámaras; Luis Lander, del Observatorio Electoral Venezolano y Pablo Zambrano, del Movimiento Sindicato de Bases.

Además, se encuentran presentes el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, y el diputado Nicolás Maduro Guerra.

CACTUS24 05-04-22

Lo más popular