viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónCicpc investiga asesinato de joven en Coro

Cicpc investiga asesinato de joven en Coro

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Contra las Personas de la Delegación Municipal Coro, se encuentran abocados en labores de investigación para dar con los responsables del homicidio de Rangelys Guadalupe Ramos (31), hecho que ha conmocionado a la población falconiana.

La víctima salió de su residencia el pasado 29 de septiembre, en la urbanización Libertadores de América, venía de casa de una tía y no regresó, siendo localizada muerta y amordazada en una zona enmontada a pie del cerro adyacente a la Urbanización Francisco de Miranda, parroquia San Antonio, municipio Miranda de Coro, pasado el mediodía 2 de octubre.

La joven había salido a secarse el cabello en casa de una prima y al no regresar sus familiares iniciaron una ardua búsqueda en el curso de la cual encontraron sus sandalias y un secador de cabello en una zona montada, trocha del urbanismo, señal de que llegó a forcejear con quienes terminaron matándola.

El Cicpc indica que si usted conoce o posee datos de el o los posibles agresores de la víctima, puede comunicarse a través de las redes sociales @prensacicpc @douglasricovzla o al número (0412)630-36-27 y suministre toda la información.

NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/2021/10/02/encuentran-el-cadaver-de-joven-desaparecida-desde-hace-cuatro-dias/

CACTUS24 05-04-22

Lo más popular