viernes, abril 26, 2024
InicioSucesosExtorsionador mató a su “compinche” en San Francisco

Extorsionador mató a su “compinche” en San Francisco

Un delincuente mató a su cómplice cuando dejaban una nota de amenaza a un comerciante de El Bajo, San Francisco, estado Zulia.

En la cámara de seguridad quedó grabado el momento en que la víctima deja una nota de extorsión para los dueños del local comercial, cuando se acerca su compañero y tras decirle algo le dispara en la cabeza.

El hecho de sangre se registró en las inmediaciones de la panadería y charcutería Jehová Raah, ubicada en El Bajo, sector Bajo Grande en la madrugada de este lunes.

En la nota dejada en el establecimiento se puede leer: “Que fue “Maritza”, por aquí “El Melón” y “El Pipo”, “El Mija”, esto es sólo un aviso si no te comunicas con nosotros te mató a quien sea de la familia tuya o te mató a alguien allí en el negocio, te estamos llegando por las buenas, plata o muertos”.

Diario EL Siglo indica que los comerciantes de la zona y del municipio sureño le exigen a los organismos de seguridad mayor patrullaje asegurando que las extorsiones aumentaron en los últimos meses.

Video cortesía:

CACTUS24 05-04-22

Lo más popular