miércoles, abril 24, 2024
InicioFarándulaEvaluna ya habría dado a luz según fuente

Evaluna ya habría dado a luz según fuente

De acuerdo con una fuente en Twitter, Evaluna y Camilo ya son papás. La hija de Ricardo Montaner habría dado a luz a su bebé Índigo, del cuál aún no se conoce el sexo.

Fue en octubre del año pasado que la pareja anunció con el lanzamiento de la canción Índigo que esperaban a su primer bebé, revelando además que ese sería su nombre.

A lo largo del embarazo, los artistas compartieron todo el proceso y la experiencia en sus redes sociales, mostrándose felices y emocionados por su primogénito.

El mismo Montaner reveló hace unas semanas que su nieto nacería en la casa de la pareja en Miami, Florida, con la ayuda de una partera y además tendrían una tina por si decidían que naciera en agua. El cantante argentino-venezolano también contó hace unos días que su hija podría dar a luz esta semana, por lo que la información estaría acertada.

Montaner también dijo que toda la familia estaría reunida en la residencia de la joven pareja para estar en el momento del parto. Así Evaluna y Camilo contarán con el apoyo de Ricardo y su esposa Marlene, así como de sus hijos Mau y Ricky.

La exclusiva la tendría una revista famosa
De acuerdo con la fuente, La Comadrita, la pareja tendría pactada la exclusiva del nacimiento de su bebé con una famosa revista para estar en la portada, señala Metro.

Lo más popular