martes, abril 16, 2024
InicioFalcónEl municipio Falcón se prepara para la Semana Santa 2022

El municipio Falcón se prepara para la Semana Santa 2022

En aras de ofrecer mayor seguridad y resguardar a los visitantes que eligen  al municipio Falcón como destino turístico, las autoridades de la alcaldía y cuerpos de seguridad  realizaron la reunión preparatoria para lo que será el operativo de este asueto.

María  Lourdes Hurtado, presidenta del Instituto Municipal de Turismo, IMTUR y Yenny López, directora de Protección Civil Municipal, señalaron que durante el encuentro se establecieron las estrategias que se llevaran a cabo en toda la geografía falconiana.

Durante la reunión se estableció que el operativo se iniciará en próximo miércoles 13 de abril, sin embargo, funcionarios de Protección Civil Municipal se instalarán  en los puntos neurálgicos de  esta importante zona a partir de este viernes 8 de abril cuando se prevé  comenzará a llegar un importante número de personas.

A esta reunión asistieron representantes de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Guarda Costas, Cruz Rojas, Instituto Municipal de Deporte quienes están comprometidos con el bienestar de los ciudadanos que vienen a disfrutar de los atractivos naturales y arquitectónicos con los que cuenta el municipio Falcón.

PRESTADORES DE SERVICIO DE MATA GORDA SE ACTIVAN

Con miras a garantizar un servicio turístico de calidad, prestadores de servicio se Mata  Gorda  se reunieron con el alcalde Harold Dávila y funcionarias de turismos, Samatfal y Protección Civil donde establecieron estrategias y dieron a conocer sus inquietudes sobre el pago de impuestos a la municipalidad.

En el encuentro el burgomaestre manifestó su total apoyo a este grupo de hombres y mujeres de la zona norte de la jurisdicción quienes reciben a los turistas que nos visitan.

La Bahía de Mata Gorda, se ha  convertido en una de las más visitadas de todo el estado Falcón por la  calidad de sus aguas, el servicio y los atractivos paisaje./Nota de prensa.

CACTUS24 05-04-22

Lo más popular