sábado, abril 27, 2024
InicioOrienteArrestaron a tres hombres en Puerto La Cruz por vender carne de...

Arrestaron a tres hombres en Puerto La Cruz por vender carne de animales en descomposición

Tres hombres fueron arrestados en el interior de una carnicería del Mercado Municipal de Puerto La Cruz, en Anzoátegui, luego de ser sorprendidos moliendo partes de animales que se encontraban en descomposición. La carne sería vendida a las personas que acuden al citado lugar. 

El director de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo), comisionado jefe Antonio Briseño, informó que funcionarios de este organismo de seguridad realizaron la captura de los individuos, y los trasladaron junto a las evidencias al Centro de Coordinación Policial Chuparín, luego de que ejecutaran un operativo de saturación de área y prevención en el Mercado Municipal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 68-6.png

Briseño destacó que los aprehendidos pueden estar enfrentando cargos importantes, puesto que con las acciones que pretendían hacer ponen en riesgo la salud y vida de muchas personas.

A los sujetos, que fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP), los identificaron como Víctor Natividad, José Luis y Ángel Eduardo, de 58, 50 y 25 años de edad, respectivamente.

Cactus24//05-04-2022

Lo más popular