viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesJonathan Herrera, alcalde de Cúa que revoluciona las redes sociales (+Videos)

Jonathan Herrera, alcalde de Cúa que revoluciona las redes sociales (+Videos)

Es así, que al ritmo de canciones y coreografías, el alcalde del municipio Urdaneta mejor conocido como Cúa de Miranda, a través del usuario @jonatanaherrera muestra sus bailes, así como su gestión de Gobierno.

Ha sido tanto la viralidad, que su cuenta ya tiene más de 20 mil seguidores y 124 mil me gusta. De hecho, creó la cuenta el 28 de agosto de 2020, momento en que publicó un video que muestra fotografías suyas, desde su niñez hasta esa fecha.

Aunado a lo anterior, en el aniversario de Cúa, bailó con sus habitantes al ritmo de la salsa y evidentemente quedó grabado; al tiempo que expresó «Feliz cumpleaños Cúa».

Es de mencionar, que entre los fondos musicales que utiliza el alcalde en su contenido en TikTok e se pueden escuchar el de los Inquietos del Norte, Súper Tamarindo; también Súbete a mi Moto, Guaracha, DJ Rony Remix, El Avioncito, Criollo House, entre otros.

Respecto a este alcalde de Miranda que se ha vuelto viral en Tok Tok, recientemente, aparece en un video con sombrero y caminando con la canción de la famosa telenovela de Pasión de Gavilanes.

De hecho, en algunos de los comentarios se lee, que «Lo estás logrando con la bendición de Dios todo se puede, ojalá pueda conocerte en persona»; «Excelente labor alcalde, gracias a Dios nos tocó como candidato», escribió otra persona.

Es recordar, que el alcalde Jonathan Herrera ganó el pasado 21 de noviembre en las elecciones de alcaldes y gobernadores.

Cactus24 (04-03-2022)

Lo más popular