El actor venezolano Marcos Campos murió a los 66 años de edad en su residencia. Aunque desde muy temprano el domingo 3 de abril corrió el rumor de su fallecimiento, solo se sabía en la fuente de espectáculos que había sido en su residencia.
El periodista de Impacto Venezuela, Santiago Gutiérrez, confirmó que Campos estaba en su casa de La Pastora, al oeste de la capital caraqueña, cuando aparentemente sufrió un infarto que habría causado su deceso. Hasta el lugar, de acuerdo con su avance, se trasladó una unidad del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas para encargarse de la situación.
Campos participó en decenas de telenovelas tanto en Radio Caracas Televisión, como en Venevisión; así como en productoras independientes como Laura Visconti. Su debut en la televisión fue en el año 1981 como director de la telenovela Luisana Mía; la cual protagonizaron Mayra Alejandra y Jean Carlo Simancas.
A partir de ahí, si bien nunca protagonizó alguna historia, se mantuvo activo casi de manera ininterrumpida en la pantalla chica; hasta que hace unos años decidió retirarse y dedicarse al teatro.
Cactus24//03-04-2020