miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónGobernador Clark y Héroes de Azul inspeccionaron rehabilitación de pozos en Bariro...

Gobernador Clark y Héroes de Azul inspeccionaron rehabilitación de pozos en Bariro y Villa del Carmen

Un recorrido de inspección y supervisión de los trabajos agendados para el occidente del estado, realizó el equipo de azul junto al gobernador Víctor Clark Boscán corroborando el inicio de la limpieza de los pozos de Villa del Carmen y Bariro, en el municipio Buchivacoa.

Atendiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro sobre la recuperación de los servicios públicos básicos; iniciaron los trabajadores hídricos, además comenzaron con la soldadura de 200 metros de tubería Pead de seis pulgadas en tramo El Bozugo – Bariro; más la pintura de caseta en pozo El Bozugo Nuevo.

El gobernador Víctor Clark supervisó la extracción, corte y traslado de tubería de 24 pulgadas de Pead que será utilizada para la rehabilitación de la línea de Tacarigua del sistema hídrico del eje oriente. En ese sentido, la primera autoridad civil regional reiteró el compromiso de gestionar y ejecutar en conjunto con la Hidrológica acciones dirigidas a la rehabilitación y optimización del servicio de agua potable y saneamiento en el estado.

PRENSA HIDROFALCON

CACTUS24//03-04-2022

Lo más popular