“Henry ‘chapaleó’ bastante aguas negras en campaña y ahora nos da soluciones”. Estas fueron las palabras de Minerva Lugo, quien, desde la calle Colombia, destacó la importancia de la labor del alcalde Henry Hernández con el plan «Miranda sin botes».
Lugo detalló que gracias a la gestión del gobernador Víctor Clark y el alcalde Henry Hernández se logró la limpieza de cinco empotramientos y el saneamiento de dos bocas de visita, con la ayuda de un hidrojet en la calle Colombia, entre Colón y Providencia.
Al igual que Lugo, Irma Medina recordó que, hace unos meses, esta calle estaba intransitable.
“Yo fui una de las que tenía las redes sociales colapsadas pidiéndole ayuda. A veces, en los momentos de impotencia, uno dice cosas que no debe, pero en este momento estoy totalmente contenta con los trabajos que se están realizando. Espero que siga así, porque lo que está haciendo es beneficioso para el pueblo”.
En este sentido, el mandatario municipal detalló que el plan «Miranda sin botes» seguirá desplegado para atender los diversos sectores en materia de aguas servidas.
“En campaña recorrimos esta calle y estaba desbordada. Hoy se la entregamos a la población totalmente saneada. Sabemos que existen zonas que requieren de nuestra atención y hacia allá vamos, hacia un municipio limpio y saludable”.
Nota y fotos OMI Miranda
CACTUS24 31-03-22