sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesLa Vinotinto enfrenta a Colombia en el estadio Cachamay

La Vinotinto enfrenta a Colombia en el estadio Cachamay

Venezuela será juez de Colombia en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, para saber si el equipo cafetero logra clasificar al repechaje al Mundial de Catar 2022. El triunfo del visitante es necesario, así que la afición venezolana espera que los dirigidos por José Pékerman hagan respetar la casa y eliminen a la Tricolor.

El partido de este martes 29 de marzo se disputará en el estadio Cachamay, de Puerto Ordaz, desde las 6:30 p.m., hora colombiana. Y desde ya hay promesa de que el pueblo venezolano le hará vivir un completo infierno a la Selección Colombia, pues habrá ambiente hostil al ser el clásico de la Vinotinto.

La Federación Venezolana de Fútbol confirmó el éxito de la venta de entradas para el juego de las clasificatorias. Entradas agotadas para Venezuela vs. Colombia.

El portal FutbolRed destaca que el estadio Cachamay tiene una capacidad para 42.000 espectadores, y seguramente habrá muy pocos colombianos, lo que promete un ambiente complicado para los dirigidos por Reinaldo Rueda.

CACTUS24 29-03-22

Lo más popular