viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesJosé Osuna conectó su primer jonrón en Japón

José Osuna conectó su primer jonrón en Japón

Un día después de irse de 5-0 con cuatro ponches, José Osuna pudo pasar la página y se convirtió en uno de los protagonistas de la primera victoria de las Golondrinas de Yakult en la Liga Japonesa.

Con una actuación explosiva con el madero, al irse de 4-3 con su primer cuadrangular del año y tres carreras remolcadas, Osuna llevó a los suyos a concretar el triunfo por 6-0 sobre los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome donde se apostaron más de 28 mil aficionados.

Para el nativo de Trujillo fue su primer bambinazo de la temporada, luego de haber sacudido 14 pelotas para la calle en la temporada 2021 y ser uno de los latinos más calientes del circuito nipón.

Renato comenzó a dar palo

Otro criollo que comenzó a lucir en la pelota japonesa fue Renato Núñez, pues después de irse en blanco en la jornada inaugural, el criollo acumula dos juegos pegando de hit.

Ayer, el criollo ligó de 4-1 con su primer doble de la temporada, amén de su primera carrera remolcada, pero no pudo evitar la caída de los Nippon Ham por 6-4 ante los Halcones de Fukuoka.

En ese mismo encuentro, Freddy Galvis se fue en blanco en cuatro visitas al plato.

Asimismo, Breyvic Valera comenzó a ver acción con Búfalos de Orix y en tres juegos batea para .400 con dos remolcadas./LíderEnDeportes.

CACTUS24 28-03-22

Lo más popular