martes, abril 30, 2024
InicioFalcónAbundan las quejas en las estaciones de servicio de Punto Fijo

Abundan las quejas en las estaciones de servicio de Punto Fijo

Abastecer gasolina subsidiada en las estaciones de servicio en la ciudad de Punto Fijo se ha convertido en un martirio para los choferes. Ahora las fallas se han vuelto recurrentes en el sistema Biopago, lo cual genera inmensas colas de usuarios a la espera de ser abastecidos.

Los afectados denunciaron que son muchas las trabas que les ponen para poder recibir el suministro subsidiado, entre las que destacan: la asignación de los litros en el Sistema Patria, las fallas en el Biopago, además de limitar los litros a la hora de recibir el suministro.

El conductor Carlos Díaz, lamentó que vuelvan las colas a las surtidoras. «No entendemos por qué hay tantas fallas con el Biopago, a veces llegamos a pensar que son excusas para no despacharnos y vernos obligados a surtir en las dolarizadas donde sí hay gasolina por montón», repudió.

Para el señor Emiro Galicia la intención de PDVSA es poner todas las estaciones de servicio dolarizadas, pero no toma en cuenta que el salario de los trabajadores «no alcanza para comer, mucho menos para pagar gasolina a un precio tan alto. Es triste perder toda una noche en cola para que luego salgan y nos digan que se cayó el sistema del Biopago», rechazó.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9-28.png

Carla Lugo, quien estaba en la cola de una de las surtidoras en Punto Fijo desde las 3 de la mañana de este lunes 28 de marzo, expresó que cada día son más los inconvenientes que se presentan en las gasolineras subsidiadas al momento del despacho. «Cuando no es la huella, es la asignación de cupo y ahora la terminamos de completar con las fallas del Biopago», indicó.

Vale recordar que la semana pasada en un comunicado PDVSA informó que fue eliminado el pago de suministro de combustible en efectivo y que se hará únicamente a través del Biopago, sin embargo con la caída del sistema es imposible que los choferes puedan ser atendidos.

Redacción y fotos: Willian Blanco

Cactus24 (28-03-2022)

Lo más popular