viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónMás de 300 emprendedoras celebraron aniversario de Fundación de Mujeres Emprendedoras Falcón

Más de 300 emprendedoras celebraron aniversario de Fundación de Mujeres Emprendedoras Falcón

El hotel Bijou sirvió de escenario para la reunión anual de la Fundación Mujeres Emprendedoras Falcón, que celebro su segundo aniversario con un encuentro que reunió a más de 300 mujeres de la ciudad.

Un evento cargado de emotividad, contó con el espectáculo de diversas academias y grupos de la ciudad y las ponencias de importantes figuras en la región.

Daniel Petit, asesor de imagen, Esther Ramones, empresaria, Paola Pires, psicóloga y Carmen Galiano, creadora de la marca Carmen Galiano Bisutería y Algo más, fueron los responsables de impartir técnicas, experiencias y conocimientos para respaldar las iniciativas de negocios de las asistentes.

En el evento también se entregaron certificados al primer grupo formado en el plan piloto de la Escuela de Mujeres Emprendedoras que se llevó a cabo el pasado mes de febrero.

Importantes anuncios

La gala sirvió para que la presidenta de ella Fundación, Patricia Morales, anunciará la apertura de una nueva cohorte de formación a mujeres de la ciudad además de la instalación de sus oficinas para la atención de Mujeres en la sede del diario Nuevo Dia.

Nota de Prensa

Cactus24 (26-03-2022)

Lo más popular