La Alcaldía de Miranda atendió a más de 300 funcionarios de Polimiranda, Protección Civil, Bomberos Municipales y Parque Automotor durante la jornada social integral de este viernes.
La información fue aportada por la secretaria de Protección Social, Neida Querales, durante la jornada realizada en las instalaciones de Polimiranda.
Querales indicó que hasta la fecha han recibido atención integral 1500 trabajadores de la municipalidad en las jornadas de cada viernes.
“Con esto queremos ratificar el compromiso que tiene nuestro alcalde Henry Hernández con la dignificación de los trabajadores de nuestra institución. Semana tras semana llevamos atención en ginecología, medicina interna, medicina general y vacunación contra la COVID-19; así como actos culturales, bailoterapias y ventas de productos a precios solidarios”, señaló.
Por su parte, el comandante de Polimiranda, Pablo García, en nombre de sus funcionarios, agradeció al alcalde mirandino por este tipo de jornadas que incentiva a los hombres de bronce a continuar trabajando en pro de la seguridad ciudadana.
“Celebramos esta gran iniciativa de nuestro alcalde de tomar en cuenta a los hombres y mujeres que diariamente se arriesgan por garantizar la seguridad de los ciudadanos”.
Durante el acto se realizó además la entrega de canastillas a funcionarias embarazadas y a privadas de libertad.
En este sentido, Yucciani Gutiérrez manifestó que es primera vez que ve este tipo de atención para las mujeres embarazadas que se encuentran detenidas.
“Estoy bastante agradecida con el alcalde y con los funcionarios de Polimiranda por la entrega de esta canastilla. Esto es una muestra más de la sensibilidad humana que tiene el alcalde y los policías que están aquí con nosotros”.
Nota y fotos OMI
CACTUS24 26-03-22