jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónAlcalde Henry Hernández inicia rehabilitación de cancha de Zumurucuare

Alcalde Henry Hernández inicia rehabilitación de cancha de Zumurucuare

Más de cinco mil habitantes de Zumurucuare se beneficiarán con la intervención integral que inició este miércoles el alcalde Henry Hernández en la cancha deportiva del sector.

Dentro del proyecto de reparación de estos espacios, se realizarán labores de embellecimiento, limpieza, desmalezamiento y reparación del cercado perimétrico. Igualmente, la inversión contempla revestimiento de la losa, demarcación, instalación de aros para la disciplina de baloncesto, aplicación de pintura en las paredes e instalación de luminarias especiales.

En este sentido, el alcalde Hernández  recordó que este fue uno de los compromisos que adquirió durante su campaña. 

“Esta comunidad tiene este anhelo desde hace muchos años. Nosotros veníamos acá en campaña y le decíamos al pueblo que íbamos a recuperar estos espacios. Hoy, gracias al gobernador Víctor Clark y al presidente Nicolás Maduro, iniciamos esos trabajos para concretar un espacio para la salud, la vida y el deporte de nuestros jóvenes”, sostuvo. 

Por su parte, Carlos Guzmán, agradeció al alcalde Henry Hernández por cumplir su promesa de rehabilitar este espacio deportivo. 

“El alcalde nos cumple a todos los habitantes de este territorio. Un espacio que hacía demasiada falta, ya que no contábamos con una cancha para que nuestra muchachada tenga espacios dignos”. 

Esta cancha servirá como eje de masificación deportivo dentro del sector, pues permitirá el desarrollo de las diferentes disciplinas y competencias.

Nota y fotos OMI Miranda

CACTUS24 25-03-22

Lo más popular