Omar Pérez de 57, el padrastro de la niña encadenada en una habitación y en estado de desnutrición en Margarita, fue brutalmente golpeado por reclusos de los calabozos de Polimariño.
La noticia la dio a conocer el periodista, Decxy Guedez vía Instagram en donde publicó una fotografía de Pérez con el siguiente escrito:
«MALA JUSTICIA. Omar Pérez, señalado junto con su pareja Carla Valera de encadenar a la hija de ella de seis años, fue duramente atacado en los calabozos de Polimariño, sitio donde fue recluido tras ser detenido. Algunos privados de libertad lo golpearon y fue llevado hasta la emergencia del hospital Luis Ortega, donde informan que su estado es delicado. No es posible administrar la justicia de esa forma!!».

Cabe recordar que una mujer identificada como Carla Valera de 24 años de edad y su pareja Omar Pérez de 57, fueron detenidos por funcionarios de diferentes organismos de seguridad en la calle San Francisco, sector Genovés, Porlamar, isla de Margarita, tras mantener a su hija de seis años encerrada en un cuarto, encadena y sin alimentos.
Pérez, padrastro de la niña, fue detenido y recluido en los calabozos de Polimariño, donde fue atacado y fuertemente golpeado por otros reclusos.
Tras la golpiza, el sujeto fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Luis Ortega donde se encuentra delicado de salud.
Cactus24 (24-03-2022)