miércoles, abril 24, 2024
InicioOrienteEncadenada, golpeada y desnutrida, encuentran a una niña en Margarita

Encadenada, golpeada y desnutrida, encuentran a una niña en Margarita

Una mujer identificada como Carla Valera, de 24 años de edad y su pareja Omar Pérez, de 57 fueron detenidos por funcionarios de diferentes organismos de seguridad que acudieron al llamado de los vecinos de la calle San Francisco, sector Genovés, Porlamar isla de Margarita, ante la presunción que algo extraño estaba ocurriendo en una habitación alquilada que ocupan desde hace cierto tiempo.

Al abrir la habitación, los funcionarios se encontraron con una dantesca escena que causó conmoción, por el estado de desnutrición y las condiciones en que se encontraba la menor de seis años de edad, hija de la mujer quien según la niña, fue quien la amarró desde hace tiempo, la golpeaba y no le suministraba alimentos.

Una vecina aseguró que la encontraron amarrada con una cadena en la pierna derecha y estaba dormida en el piso junto a desechos fecales que por lo que se observó, no los recogían desde hace varios días.

El Consejo Estadal del Niño, Niña y Adolescentes se hizo cargo del caso y atendió a una tía materna que solicita su cuido y custodia.

De acuerdo a la reseña del Sol de Margarita, la pareja quedó detenida a cargo de la Fiscalía del Ministerio Público.

CACTUS24 21-03-22

Lo más popular