Para dar un buen recibimiento a los temporadistas y agradar a los paraguaneros durante el asueto de Semana Santa, la alcaldía de Carirubana emprendió una jornada de adecuación y saneamiento ambiental en los cinco playas que hay en la localidad.
El alcalde Abel Petit informó que desde hace algunos días, las cuadrillas se encuentran desplegadas por las playas del sector Carirubana, Conejito en Las Piedras, Barracoy en Punta Cardón, Playita Manaure en Maraven y el balneario Prudencio de Tacuato.
«Con el Plan Carirubana Bella seguimos desplegados embelleciendo a la ciudad y lo certificamos en el asueto anterior al recibir tantos turistas que expresaron sus mensajes al ver una ciudad limpia y con mejoras en los servicios públicos», destacó Petit.
Explicó la importancia que tiene el turismo para recuperar la economía. «Mientras más turistas lleguen a la península de Paraguaná, mayores serán los ingresos para el ayuntamiento y, de esa manera seguir trabajando en la recuperación de nuestro municipio», manifestó.
Redacción y foto: Willian Blanco
CACTUS24 24-03-22