martes, abril 23, 2024
InicioInternacionalesCuatro venezolanos fueron asesinados en un mes en Trinidad y Tobago

Cuatro venezolanos fueron asesinados en un mes en Trinidad y Tobago

Tres venezolanos han sido asesinados en Trinidad y Tobago entre los meses de febrero y marzo 2022, en tan solo un mes.

Ahora se reporta la muerte de un cuarto criollo fue hallado sin vida en extrañas circunstancias.

La primera víctima mortal fue Yaelvis José Santollo Sarabia, el niño de Tucupita de un año de edad, que perdió la vida a manos de la Guardia Costera de Trinidad y Tobago, cuando una embarcación con varios venezolanos migrantes fueron disparados tras haber ingresado a aguas de la vecina nación.

Andy Hosein (33), de La Guaira, Venezuela, fue asesinado en una joyería por varios hombres que se dispusieron a robar en ese establecimiento de San Fernando, Trinidad y Tobago. Este hecho ocurrió el pasado 5 de febrero.

El joven Luis Rafael Carreño (31) de Tucupita estado Delta Amacuro, salió desde Arima hasta Cunupia para un compartir el pasado 24 de febrero. Al amanecer del 25, le notificaron a Mari Cedeño, su expareja, que Luis Rafael había sido asesinado.

Según su expareja Mari Cedeño, Luis Rafael salió a un compartir en Cunupia el pasado 24 de febrero, al otro día recibió la noticia de que el papá de sus hijos había sido asesinado de tres disparos. Su cadáver estaba tirado en una zona de muchas malezas.

Y recientemente en extrañas circunstancia, hallan el cadáver de Álvaro Cova Carrión de Tucupita estado Delta Amacuro, fue encontrado decapitado en una playa de un sector del norte de Trinidad y Tobago de nombre Toco.

Unos pescadores de la zona lo encontraron flotando y lo llevaron hasta la orilla. Fue reconocido por algunos allegados por una cicatriz y un tatuaje, reseña el portal Tanetanaedelta.

Cactus24 (23-03-2022)

Lo más popular