jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónParaguaná| Conductores sugieren abastecer temprano a las estaciones de servicio

Paraguaná| Conductores sugieren abastecer temprano a las estaciones de servicio

Ante lo tardío en que las gandolas de PDVSA surten las estaciones de servicio en la península de Paraguaná, lo cual retrasa el proceso de abastecimiento, los usuarios sugieren hacer el suministro en las noches para que comiencen el abastecimiento temprano.

A las 10 de la mañana de este martes 22 de marzo, todavía no había comenzado el despacho del carburante en las estaciones de servicio subsidiadas Brisas de Paraguaná y Valles, a pesar de que los usuarios estaban desde la madrugada esperando y el personal listo para atenderlos.

Esta situación -según los conductores- ha sido recurrente, por tal sentido José Antonio Gutiérrez manifestó: «Si abastecieran a las surtidoras la noche anterior o bien temprano en la mañana no se observaran tantas colas», de igual forma lamentó que solo estén despachando 30 litros por vehículo.

El usuario Teodulo Hernández indicó que las colas fluyen rápido cuando inicia el despacho, pero si comienzan el abastecimiento tarde, siempre se van a observar colas porque muchos de los beneficiados comienzan a llegar temprano, pero las gandolas llegan siempre después de las 10 de la mañana.

Por su parte José Gutiérrez, asegura que hay pocas unidades de PDVSA para el despacho y eso ocasiona el retraso del abastecimiento en las gasolineras del estado Falcón. «Con una gandola de 38 mil litros surten tres estaciones de servicio para trabajar un día completo y es insuficiente para atender la demanda», argumentó.

Redacción y fotos: Willian Blanco- Cactus24 (22/03/2022).

Lo más popular