viernes, abril 19, 2024
InicioLaraEncuentran flotando restos de bebé en una quebrada de Barquisimeto

Encuentran flotando restos de bebé en una quebrada de Barquisimeto

Las piernas de un bebé de apenas días de nacido fueron localizados por habitantes de la Ruezga Norte, en Barquisimeto, estado Lara, flotando en una quebrada.

El diario La Prensa de Lara reseña el caso ocurrido el pasado lunes 21 de marzo, los habitantes de la zona realizaban la inspección de unos animales que crían cerca de la quebrada, cuando de pronto vieron pasar las piernas del infante, que eran arrastradas por la corriente del río.

De inmediato dieron a viso a la policía estadal, quienes al llegar al sitio notifican tanto a Medicatura Forense, como a los detectives de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Los organismos de seguridad procedieron a acordonar la zona. Realizan una revisión exhaustiva no solamente de la quebrada, sino también de sus zonas aledañas, para tratar de encontrar el resto del cuerpo.

El informe preliminar indica que debido a la estructura ósea, el niño podría tener unos días de nacido.

Debido a esto, la policía científica realiza una inspección en la región. Tratan de dar con el paradero de los padres del infante que fue desmembrado.

Las autoridades presumen que podrían ubicar el resto del cuerpo, así como los posibles responsables en la misma zona del hallazgo.

También realizan una verificación en los centros asistenciales de la ciudad, donde podrían obtener información, una vez extraídas las huellas de los pies del niño.

Ya los testigos del hecho han rendido declaración ante el CICPC.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo detectivesco tenga más detalles sobre este suceso.

Cactus24 (22-03-2022)

Lo más popular