martes, junio 18, 2024
InicioFalcónTres detenidos por hurto de material estratégico de PDVSA

Tres detenidos por hurto de material estratégico de PDVSA

A primeras horas de la mañana de este lunes fueron aprehendidos de forma flagrante tres sujetos con guayas de cobre cuando salían de la cerca perimetral de la refinería Cardón.

El General de Brigada Miguel Morales Miranda, director general de la Policía de Falcón, informó que el acción punible fue neutralizada gracias a un llamado de alerta a través de los Cuadrantes de paz y alertaron a los funcionarios en labores de patrullaje, siendo detenidos en la calle Democracia al final del sector 23 de Enero de Punta Cardón.

ROYAL

Los detenidos fueron identificados como Jonathan Ronald (34) del sector Universitario, Jesús Alberto (31) del 23 de Enero de Punta Cardón y   Jhonny Urbano (47) del sector Universitario.

A este trío se les incautó cinco tramos de cable de cobre de alta tensión con un peso total de 115.2 kilos con un largo de 15.78 metros, que fueron cargando desde el interior de la empresa hasta donde fueron aprehendidos.

Por esta razón, el comisionado jefe Denny Álvarez, jefe de la región Paraguaná, informó que siguiendo instrucciones de la superioridad se iniciarán en las empresas recuperadoras de materiales (Chatarreros) exhortaciones para que no se hagan colabores de éste tipo de actos vandálicos y que ellos mismos denuncien a las personas que lleven a vender materiales estratégicos del estado venezolano, como lo son: guayas, tapas de tranquilas de aguas blancas y negras pertenecientes a Hidrofalcón, partes de vehículos que no han sido desincorporados según la ley o materiales que han sido hurtado de la empresa petrolera y eléctrica.

Prensa Policía de Falcón

Cactus24//21-03-2022

Lo más popular