domingo, julio 14, 2024
InicioInternacionalesAsesinó a su yerno a puñaladas por golpear a su hija

Asesinó a su yerno a puñaladas por golpear a su hija

Un hombre fue detenido por asesinar a su yerno en un domicilio del municipio de Ciudad Valles en San Luis Potosí México durante la madrugada de este domingo.

El homicidio ocurrió luego de un presunto caso de violencia domestica cometida por el hoy occiso contra su pareja.

De acuerdo con la versión policial, la pareja tuvo una discusión en su casa. En medio de la pelea Uriel maltrató a Karina. Aunque la joven denunció lo ocurrido al número de emergencia 911 los policías tardaron en llegar.

Desesperada tomó a su bebé porque temía por su vida. Salió en medio de la madrugada y logró llegar hasta la casa de sus padres. Eran aproximadamente las 5:00 de la mañana cuando sus papás la recibieron. La chica comenzó a relatar lo ocurrido.

Tras conocer la agresión, el padre salió en busca del agresor. Estaba molesto por lo que acababa de escuchar. Pronto llegó a la vivienda donde se encontraba Uriel y los dos hombres comenzaron una nueva discusión que terminó cuando el padre hirió de muerte a su yerno con un arma blanca.

Al notar lo que había hecho el propio homicida llamó a las autoridades. Les denunció que hubo un caso de violencia de género, pero que además había una persona muerta en el lugar. Luego de la llamada esperó a la policía y se entregó sin resistencia.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía del estado que se encargará de determinar su situación legal e investigar cómo es que ocurrieron los hechos.

Cactus//21-03-2022

Lo más popular