jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoOlga Tañón se apodera de las calles de Medellín para la filmación...

Olga Tañón se apodera de las calles de Medellín para la filmación de su nuevo video

La mujer de fuego, como es conocida Olga Tañón, escogió la ciudad de Medellín, Colombia, para la grabación de su nuevo video musical. La cantante puertorriqueña ha estado documentando todo el detrás de cámaras de su nuevo su nueva producción, donde además de anunciar algunas sorpresas para sus fanáticos, aprovecha el tiempo libre para disfrutar de la ciudad.

La reconocida artista mostró detalles del lugar en donde estaba, cerca de la Comuna 13 donde estaba grababan un video clip y había decidido que fuera en este lugar tan emblemático para los colombianos y reconocido en gran parte del mundo por el cambio que dio con el pasar de los años.

Olga Tañón se dejó ver no sólo lista y con looks donde todo de ella destacaba, sino que además, expresó su amor por el país, por los ciudadanos y también por la gastronomía que hasta pidió comer en plena grababación.

“Como saben estamos en Medellín, Colombia con el equipo de punto8entertainment grabando en el pleno corazón de la Comuna 13!!! Definitivamente me ha encantado”, contó en su cuenta de Instagram la cantante puertorriqueña.

En varios videos y hasta en vivos que hizo desde el lugar mostró también a los fanáticos que se acercaron al sitio a verla y compartir con ella, pero también demostrarle el amor y la admiración que ella sin duda recibió con todo el amor que la caracteriza.

Cactus24//18-03-2022

Lo más popular