jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesJorge Rodríguez relaciona a narcotraficante capturado en Colombia con Guaidó

Jorge Rodríguez relaciona a narcotraficante capturado en Colombia con Guaidó

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez, relacionó a Juan Guaidó con el narcotraficante italovenezolano detenido recientemente en Colombia, Biagio Garófolo.

Rodríguez mostró fotos de Guaidó con el detenido y recordó que ya antes se había denunciado los vínculos del supuesto presidente interino con miembros del grupo Los Rastrojos.

El presidente de la AN también mostró un documento de 2019 que nombraba al detenido como responsable comunal de Voluntad Popular de Anaco, firmado por Guaidó.

De igual manera, dio a conocer un intercambio vía WhatsApp entre los exdiputados Franco Casella y Marco Aurelio Quiñones que los comprometen al conversar sobre la detención de Garófalo.

En esa conversación señalan que no hay porqué preocuparse porque no hay pruebas, pero admiten que fue un error dejarse fotografiar y que esto podría poner en aprietos a Guaidó.

Rodríguez dijo que sería bueno ver cómo será una próxima reunión de Quiñones con el representante de EEUU en Colombia James Story.

También declaró que es pública la relación de Guaidó con el narcotráfico colombiano y no sabe si EEUU está en conocimiento de esto, pero que sí sabe que el presidente Iván Duque está al tanto.

Rodríguez aseguró que el principal financista de Volutad Popular, después del dinero robado a los venezolanos en el exterior, es Garófolo y el narcotráfico.

Agregó que el Gobierno no se reunirá con Guaidó y no se reunirá con narcotraficantes.

El presidente de la AN afirmó que hay más evidencias que saldrán a la luz pública.

Cactus24 18-03-22

Lo más popular