viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesLe dijo a su esposo que iría a hacer caridad y la...

Le dijo a su esposo que iría a hacer caridad y la encontró teniendo sexo con un indigente

Eduardo Alves siempre estuvo seguro de que el corazón de su esposa era noble, por lo que se sintió tranquilo cuando esta le dijo que saldría de casa para ayudar a los más necesitados. Sin embargo, preocupado al ver que tardaba mucho en llegar decidió ir a buscarla y la encontró dentro de su auto con un vagabundo en una situación comprometedora.

Sucedió esta semana en la provincia brasileña de Planaltina, cuando este preparador físico de 31 años descubrió a su pareja Sandra Mara Fernandes manteniendo relaciones sexuales con un indigente, revela Metrópoles.

Todo quedó grabado en un video. Las imágenes muestran a Eduardo  golpeando el capot del vehículo y luego las ventanas, hasta que finalmente da la vuelta al auto, abre la puerta y aparece su mujer .

En ese momento, las luces del interior del auto se encienden. Es ahí cuando que un hombre baja del vehículo e intenta escapar, pero el entrenador personal lo persigue y lo golpea ferozmente, creyendo que se trataba de una violación hacia su esposa.

Segundos después, la mujer baja del vehículo y se arrodilla suplicándole a su marido que deje de golpearlo, pero Alves hace oídos sordos y sigue atacando al otro hombre. Mientras tanto, se acercan varios vecinos e intentan calmar la situación.

En declaraciones a un medio local, Alves señaló sentirse preocupado por la salud mental de su pareja, pues reveló que estaba sufriendo un brote psicótico y que fue víctima de violencia sexual por parte del indigente.

“Sandra siempre ha sido una mujer honesta, trabajadora, tenemos actividades profesionales y niños pequeños. Lo que pasó el miércoles pasado fue algo terrible que nunca habíamos vivido”, sostuvo. También dijo que “está recibiendo apoyo clínico y psiquiátrico, según el protocolo de atención a este tipo de violencia”.

Ella aseguró que estaba interesada en ayudar a los más vulnerables a través de la iglesia. Además, le comentó a una amiga que había recibido un “mensaje de Dios” para ayudar al hombre con el que la sorprendieron teniendo intimidad.

Fernandes justificó su accionar señalando que vio “imágenes de su esposo y Dios” en el vagabundo.

Cactus24//18-03-2022

Lo más popular